Fringe tranforma a Nimoy (Mr. Spock)

Fringe tranforma a Nimoy (Mr. Spock)

Escrito por: Eneko Ruiz    9 abril 2009     2 Comentarios     2 minutos

Si algo tiene de malo participar en una saga tan clásica y longeva como Star Trek, es que te acabas convirtiendo en tu personaje y el encasillamiento es ineludible. Pero si además interpretaste a uno de los rostros más importantes y recordados de la historia de la pequeña pantalla, tu carrera correrá un serie peligro. William Shatner ha conseguido despegarse, en parte, de su Kirk gracias a un trabajo constante, su Denny Crane y el papel creado alrededor de su vida real. Otros como Nichelle Nichols y George Takei siguen dejándose ver por la pequeña pantalla gracias a roles concedidos por sus antiguos fans, como lo son los productores de Héroes.

Ahora es el turno de Leonard Nimoy, al que J.J. Abrams parece haber cogido verdadero aprecio. Y es que no sólo lo recupera para su reboot de Star Trek, sino que lo suma a Fringe, para dar vida a un carácter constantemente referenciado.

Nimoy llegará en el episodio final de la primera etapa de la serie de Fox, en la piel de William Bell, antiguo científico loco compañero de Walter Bishop (John Noble) que al contrario que éste se volviera multi-millonario fundando Massive Dinamics. Teniendo en cuenta que Bishop y la trama de tapaderas de la empresa son dos de los mejores aspectos de las tramas de la ficción, podríamos asegurar que esta nueva incorporación será cuanto menos interesante. Además el enigmático Bell tendrá mucho peso en un segundo año prácticamente asegurado.

Los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman parecen estar también verdaderamente encantados con el antiguo Spock, pues colaborará con ellos (por tercera vez), cediendo su voz a uno de los bots villanos de la secuela cinematográfica de Transformers, Transformers: Revenge of the Fallen.

Vía | Fringe Television


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.