Fringe y Daños y perjuicios serán emitidas por la FORTA

Fringe y Daños y perjuicios serán emitidas por la FORTA

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Las televisiones autonómicas integradas en la FORTA ha adquirido los derechos del drama de JJ Abrams, Fringe, que en Estados Unidos emite FOX. La serie, que ya ha sido renovada por una segunda temporada, llegará en abierto a finales de 2009. También se han hecho con los derechos de Daños y Prejuicios, pese a los rumores que la situaban en Televisión Española, la ficción protagonizada por Glenn Close se estrenará a partir del mes de septiembre. De este modo, las autonómicas incorporarán a su parrila Fringe y Daños y perjuicios.

Fringe ha sido creada por J.J. Abrams, responsable de éxitos como Perdidos y Alias, mezcla de drama y ciencia ficción con reminiscencias de Expediente X. En cuanto a Daños y prejuicios ha sido un gran éxito de crítica con un Emmy y dos Globos de Oro y es emitida por la cadena de cable FX, filial de la cadena Fox. Tanto Fringe como Daños y prejuicios han sido renovadas para su segunda y tercera temporada respectivamente.

En Fringe, Olivia Dunham (Anna Torv) es una agente del FBI que se ve forzada a trabajar con un científico experto en ciencia fringe (telepatía, levitación, invisibilidad…) para esclarecer una extraña proliferación de fenómenos inexplicables. El doctor Walter Bishop (John Noble) ha permanecido recluido en un centro mental durante diecisiete años y su mente divaga demasiado, lo que obliga a la agente a pedir ayuda al hijo de éste, Peter Bishop (Joshua Jackson).

En Daños y prejuicios, Glenn Close, interpreta a Patty Hewes, la dueña de un importante bufete de abogados de la ciudad de Nueva York (Hewes and Associates). De esta serie se habló mucho en España tras el supuesto plagio de su primer episodio por parte de Acusados de Telecinco.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.