A Froilán le gustaría salir en Aída, pero no en Águila Roja

A Froilán le gustaría salir en Aída, pero no en Águila Roja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Paco León ha comentado una simpática anécdota sobre su encuentro con la Infanta Elena y su hijo mayor, Froilán en un avión. El actor ha hecho estas declaraciones en el primer número de la revista “Don” dentro de una extensa entrevista.

“¡Sí! Estuvimos con la… Elena es, ¿no? Eso, con la Infanta Elena, y con Felipón, que le llaman así al niño… Coincidimos a la ida y a la vuelta en un vuelo, solos en business, la Infanta y su corte y nosotros, que veníamos de presentar la película. Terminamos hablando, yo le pasé la película, le comenté a Elena la mención que se hace de ella y su madre en Carmina… Claro, me sonaba fatal decirle “tu madre”, pero ¿qué iba a decir, “su majestad”?”, comenta sobre este tema.

“Hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero él quería salir, y yo, “¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en ‘Águila Roja’”. Y dice el niño con todo el arte, ‘No, no, que ahí ahorcan a los reyes'”, añadía el actor y director.

Un comentario que no se puede negar que tiene gracia y que sirve para perfilar aún más la personalidad de este adolescente que fue noticia la semana pasada por ser el rey de la sesión “light” de la discoteca “Joy Eslava” en Madrid. El chico atrae a muchos amigos hasta el local de Pedro Trapote que negaba que este trabajase para él.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Revista Don
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.