Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva en España, se estrena el 11 de septiembre

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva en España, se estrena el 11 de septiembre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva en España, se estrena el 11 de septiembre. Se podrá ver en streaming en www.playz.es/sifuerastu y en TVE.

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva en España, se estrena el lunes 11 de septiembre a las 20:30 horas en streaming en www.playz.es/sifuerastu y también en TVE. El thriller graba su primer capítulo estos días en Madrid y podrá disfrutarse en distintas plataformas, además el público podrá cambiar la historia e interactuar con su protagonista cada semana. Su primera temporada contará con ocho episodios.

Esta producción de RTVE en colaboración con Atomis Media y con la firma de Javier Olivares, Anaïs Schaaff y Javier Pascual está protagonizada por María Pedraza que encabeza un reparto juvenil junto a Óscar Casas, Jorge Motos, Nerea Elizalde y Lucía Díez. La parte adulta del elenco la componen Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Si fueras tú, la primera serie transmedia interactiva en España, se estrena el 11 de septiembre

Alba (María Pedraza) es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris (María Pedraza), una muchacha desaparecida hace justo medio año. Alba decide investigar qué le sucedió a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir…

María Pedraza, protagonista de la serie, es influencer de moda y dio su salto a la gran pantalla en la película “Amar” y también forma parte del elenco de “La casa de papel” en Antena 3. Junto a ella estarán jóvenes actores como Óscar Casas (Águila Roja), Lucía Díez (Centro médico), Jorge Motos (Amar, Cuéntame cómo pasó) o Dani Ibáñez y debutantes en la pequeña pantalla pero con gran recorrido teatral como Nerea Elizalde.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.