La Fuga no consigue una segunda temporada

La Fuga no consigue una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Fuga no tendrá segunda temporada, ya que Telecinco no ha decidido no renovarla. La ficción de BocaBoca sigue el mismo camino que Toledo en Antena 3.

Esta información la recoge Vanitatis, medio que afirma que Telecinco ha decidido cancelar La Fuga por lo que el drama carcelario, protagonizado por María Valverde y Aitor Luna no tendrá segunda temporada, algo que en realidad no sorprende debido a sus pobres resultados de audiencia. Ni los cambios de hora ni de día han ayudado a que la serie experimentase el salto cuantitativo que la hubiera llevado a la renovación.

La directora de antena de Mediaset España, Patricia Marco, afirmaba hace unos días que La Fuga era un producto arriesgado, que nos le sorprendían sus resultados, que esperaban menos en su estreno y que valoraban que hubiera atraído a un público joven a la cadena. Sin embargo, esto no es suficiente para obtener una renovación.

La ficción ha sido una de las más seguidas en el portal de Telecinco.es y de mitele.es con un total de 3.146.199 de vídeos servidos (capítulos íntegros). Está claro que el perfil de La Fuga atrae a un espectador que usa las nuevas tecnologías y que no se queda pegado a la televisión. Esto se ha hecho patente en la activa vida de la serie en las redes sociales como Twitter.

La Fuga se estrenaba el pasado 11 de enero con casi un 17% de share y más de 3 millones de espectadores, pero iba dejando el camino, espectadores y puntos de share hasta marcar un 10,8% y 1.465.00 espectadores en su último episodio emitido el pasado 7 de marzo. Una ficción que prometía, pero que no era adecuada para el público fiel a Telecinco. Ayer os contábamos que Toledo tampoco era renovada por Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.