La Fundación Iker Casillas colabora con Entre Todos

La Fundación Iker Casillas colabora con Entre Todos

Escrito por: Maite    3 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El programa Entre Todos muestra cada día casos concretos en situación de necesidad urgente. Todos los casos tienen algo de especial pero el caso de Adrián, un niño al que le tuvieron que amputar las extremidades como consecuencia de una meningitis y cuya madre acudió al programa para pedir la colaboración para poder comprar un coche adaptado para el desplazamiento del niño, era especialmente emocionante.

Adrián y su familia viven en Corral de Almaguer, localidad a la que también está muy unida la periodista de Telecinco, Sara Carbonero.


La Fundación Iker Casillas quiso sensibilizarse con el caso de Adrián apoyando a la familia con la ayuda de 9000 euros para la compra de ese coche adaptado. Entre Todos es un programa en el que destaca por encima de todo la ayuda de personas anónimas que son muy solidarias al donar de su sueldo una cantidad concreta.

Adrián fue todo un ejemplo de superación para los espectadores ya que a pesar de sus limitaciones físicas, es un niño alegre y feliz que es todo un ejemplo de vitalidad ante la vida. A lo largo de la emisión de Entre Todos, ya son varios los rostros famosos que han participado en el programa emitido por Toñi Moreno. Genoveva Casanova, Paloma Cuevas, Los Morancos, Anne Igartiburu y Blas de Auryn son un ejemplo. La Fundación Iker Casillas también quiso poner su granito de arena por una buena causa.

Página Oficial | Entre Todos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.