El funeral de J.R. mejora la audiencia de Dallas

El funeral de J.R. mejora la audiencia de Dallas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La semana pasada escuchábamos como disparaban a J.R. en Abu Dhabi y en el capítulo de este lunes, la serie despedía a su gran villano y aprovechaba para homenajear al actor que se encontraba detrás de él, Larry Hagman, que fallecía el pasado mes de noviembre. La seguna temporada del remake conseguía su cifra de audiencia más elevado con este acontecimiento.

El capítulo promediaba 3,56 millones de espectadores, mejorando considerablemente la media de la entrega que se encuentra alrededor de los 2,6 millones. Esto supone un 28 por ciento más que el episodio anterior de Dallas, aunque lejos queda de su estreno el pasado verano donde conseguía 6,9 millones y que cerraba con 4,8 millones, sin embargo la competencia no tenía nada que ver.

En el grupo de adultos entre 18-49 años conseguía un 0,9 por ciento de ráting, lo que se traducía en 1,1 millones de espectadores, aumentando un 23 por ciento. Aún mejores resultados obtenía en el grupo entre 25-54 años donde lograba 1,38 millones y subía un 26 por ciento.

El capítulo llamado “J.R.’s Masterpiece”, rendía un tributo al personaje y al actor que fallecía a los 81 años como consecuencia de un cáncer. Steve Kanaly (Ray Krebbs), Cathy Podewell (Cally Harper Ewing, la segunda esposa de J.R.), Deborah Shelton (Mandy Winger, una de las amantes del difunto), Charlene Tilton (Lucy Ewing), Ted Shackelford (Gary Ewing) y Ken Kercheval (Cliff Barnes) estuvieron presentes en el funeral. Ahora el misterio es: ¿quién mató a J.R.?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.