El funeral de Michael Jackson y su celebración posterior serán televisadas por A&E

El funeral de Michael Jackson y su celebración posterior serán televisadas por A&E

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Aunque, Michael Jackson por fin descanse tras setenta días desde su fallecimiento por una sobredosis de medicamentos, no sabemos si en paz, desde el pasado jueves 3 de septiembre, lo que está claro es que su historia todavía interesa a los medios. Después de su funeral la familia Jackson mantuvo una “celebración de vida” en una fiesta en el Restaurante de Villa Sorriso de Pasadena. Los rumores indican que el funeral y el evento posterior han sido grabados con todo detalle por las cámaras.

Estas imágenes pueden ir directamente a la cadena de cable A&E, la que finalmente emitirá el especial sobre los Jacksons, y posteriormente a un DVD comercial. El canal aún no ha determinado cuando va a programar el espacio de una hora sobre los hermanos Jackson sin Michael que no estaba de acuerdo en participar en esta reunión de los Jackson Five.

A la fiesta en Pasadena asistieron unos 150 invitados, incluyendo los hermanos Jackson y amigos íntimos del cantante como Macaulay Culkin, Brooke Shields o Diana Ross. Sin embargo, Joe y Katherine -sus padres-, sus tres hijos reconocidos, y su gran amiga Elizabeth Taylor si estuvieron en el funeral, pero no acudieron al evento posterior.

Según parece en la celebración de vida posterior al entierro del artista se tocó música del Rat Pack toda la noche y en las paredes del local se proyectó Casablanca. Además, parece que la reunión sirvió a los hermanos de Jackson para conversar acercar de la próxima reunión de los Jackson Five.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.