El fútbol nos deja sin Gran Hotel y sin Tú sí que vales

El fútbol nos deja sin Gran Hotel y sin Tú sí que vales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El partido que enfrenta a las selecciones nacionales de Costa Rica y España ha producido un vuelco en la programación del martes en prime time. Los cambios afectarán a los seguidores de Gran Hotel y Tú sí que vales que descansan, mientras que Cuatro ofrece cine, laSexta, El mentalista y La 2 apuesta por el clásico El pisito.

El encuentro comienza a las 22 horas en La 1 de TVE. Tras su derrota en Wembley, la Selección ha cruzado el charco para disputar un partido amistoso en Costa Rica. Mientras, en Antena 3, El hormiguero contará con la presencia de Laura Pausini que presenta nuevo disco y gira, al acabar el espacio sobre las 22.30 se verá afectado por el encuentro. La cadena de Planeta lleva unos días promocionando la película La Dalia Negra, protagonizada por Scarlett Johansson, Josh Hartnett y Hilary Swank y dirigida por Brian de Palma, a las 22.45h.

En cuanto a Telecinco, de 22 a 22.45 emitirán Vuélveme loca esta noche, después vienen anunciado desde hace unos días un especial “Tú sí que vales” con las mejores actuaciones del espacio. Con respecto a Cuatro, apuesta al igual que Antena 3 por el cine, a partir de las 22.30, con la comedia Mi segunda vez con Catherine Zeta-Jones y Justin Bartha. Una atractiva y madura ama de casa descubre que su marido le ha sido infiel, decide mudarse a Nueva York para empezar allí una nueva vida y allí contrata a un joven para que cuide de sus hijos.

laSexta, no faltará a su cita de cada martes El mentalista, la serie con más éxito de la cadena con permiso de los zombies de The Walking Dead. Mientras, La 2 apuesta por el clásico “El pisito” dirigda por Marco Ferreri e intepretada por José Luis López Vázquez y Mary Carrillo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.