El futuro de Fringe, más que incierto

No es un secreto para nadie que la segunda temporada de Fringe no está funcionando bien los jueves por la noche. Ya os comentábamos las audiencias de este día en Estados Unidos y la ficción de JJ Abrams se quedaba con unos escasos cinco millones de espectadores y las dos semanas con beisbol no han ayudado. Un cifra que no parece que sea suficiente para una renovación.
Sin embargo, lo contradictorio es que todo el mundo está de acuerdo en la serie se encuentra en un excelente momento creativo y que nunca ha estado mejor en este sentido. Un fuerte interna de FOX explica que, aunque los números son bajos, siguen confianzo en el show, un hecho que ha corroborado el jefe de la producción, JJ Abrams.
«El ánimo entre los guionistas y en el set es tan bueno como malos son los ratings, lo que significa que es maravilloso», ha contado Abrams a Michael Ausiello. «Afortunadamente, FOX nos ha dado un gran apoyo y les estamos enormemente agradecidos». El creador se encuentra animado por los «buenos» números de DVR, además de las buenas críticas. «Dado que estamos en una de las noches más complicadas de la televisión, nos esforzamos en hacer la mejor serie posible», dice. «¿Qué más podemos hacer?, añade.
El futuro de Fringe se presenta incierto, pues la confianza de una cadena no es eterna, si los datos de audiencia no son buenos. Tal vez, si FOX confía en el show debería cambiarlo de noche, a una donde la competencia no fuera tan feroz.
Vía | The Ausiello Files
Audiencias Cancelaciones Internacionales Nueva temporada Profesionales Programación Series #Anna-Torv #FOX #Fringe #JJ-Abrams #Joshua-Jackson #segunda-temporada
Comentarios cerrados