El futuro incierto de Demi Lovato en Sunny entre estrellas

El futuro incierto de Demi Lovato en Sunny entre estrellas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La cadena Disney Channel ha decidido cambiar de nombre Sunny entre estrellas de cara a su tercera temporada y renombrarla como So Random. En esta entrega, Demi Lovato no va a aparecer debido a su internamiento en una clínica de rehabilitación, de las que salía hace unas semanas. Sin embargo, se ha extendido el rumor que apunta que la joven no volverá al show.

Es el personaje de la cantante y actriz el que da el nombre a la serie y cuando tuvo que ser ingresada en una clínica de rehabilitación por problemas personales, su rol fue sacado del show cuando se supo que no podría volver a rodar en enero de este año. Tras salir de la clínica, hemos sabido que Demi quiere continuar con su carrera musical, pero nada se ha contado sobre su faceta televisiva.

Los jefes de Disney afirmaron que la salida de Demi era temporal y que se uniría de nuevo a la serie en cuanto se encontrase mejor. Pero, ahora se publicita que la ficción va a cambiar de nombre en su tercera temporada y los rumores de la marcha de Demi Lovato de manera permanente se han disparado.

Uno de los miembros del elenco, Brandon Mychal Smith decía: «con un show como el nuestro y con cualquier gran show que se ha visto en el pasado como The Wire o Seinfield, cada temporada se enfoca en un concepto distinto, una teoría diferente y un background diferente para un personaje».

«En la temporada 1, establecimos quienes éramos, visteis algunos mini sketches, visteis quienes eran los personajes y como se mezclaron y entrelazaron. En la temporada 2 se vio más de la relación entre Sunny y Chad…» «Y en esta temporada se verá So Random, se sabrá porque estamos donde estamos hoy para ser ídolos adolescentes. Vereis como cada semana os divertimos», explicaba el actor que da vida a Nico Harris.

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.