FX adelanta la emisión de la sexta temporada de Nip/Tuck al próximo otoño

FX adelanta la emisión de la sexta temporada de Nip/Tuck al próximo otoño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 julio 2009     Comentario     2 minutos

Como ya os comentábamos hace unos días, el futuro en cuanto a fechas de emisión de Nip/Tuck era algo incierto, todo presagiaba que tendríamos que esperar para que se estrenasen sus nuevos episodios, aunque lo que sí sabíamos que es la ficción finalizaría su andadura catódica con el capítulo cien.

FX ha presentado su programación para el próximo otoño y para sorpresa de todos, adelanta la emisión de la serie de los cirujanos plásticos de Los Ángeles a Octubre, descartando el año 2010 como se había comentado en informaciones previas. No obstante, la cadena sigue con la idea de dividir esta sexta temporada en dos partes, la primera comenzaría este otoño, mientras que la segunda se programaría el próximo año y supondría el final de la ficción.

Aún no se conoce la fecha concreta en la que se comenzarán a emitir los diez episodios de la primera tanda de la sexta temporada, ya que aunque la cadena ha confirmado que será en octubre, no ha delimitado el día.

La cadena tiene menos dudas con otras de sus series en emisión, Sons of Anarchy en su segunda temporada, comenzará el ocho de septiembre y se emitirá los martes a las 22h. Mientras que, It’s Always Sunny in Philadelphia estrenará su quinta entrega el jueves, 17 de septiembre, a las 22h. Además, Daños y perjuicios y Rescue me regresarán con nuevas temporadas en enero de 2010 y en junio de 2010 respectivamente.

FX está desarrollando dos nuevos proyectos: una comedia que puede emparejar la noche de los jueves con It’s Always Sunny in Philadelphia, asimismo están estudiando la incorporación de un drama en 2010.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.