15 enero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Novedades de FX

El presidente de FX, John Landgraf, ha defendido su decisión de hacer negocios con Charlie Sheen en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. El actor estrenará su nuevo proyecto en la cadena de cable el próximo mes de junio y su jefe les contaba que cree en la redención. Explicaba que al principio se mostraba tan escéptico como es de imaginar, pero cree la comedia funcionará.

También hablaba sobre American Horror Story, ya os adelantábamos algunos puntos importantes de la segunda temporada, y sobre los planes de su creador, Ryan Murphy.

El presidente de FX ha adelantado que dos o tres miembros del elenco de la primera temporada podrían continuar el próximo año, aunque ellos podrían interpretar personajes nuevos.

En cuanto al estado de la adaptación de Powers, protagonizada por Jason Patric (que será Christian Walker) y Lucy Punch (que encarnará a Deena Pilgrim), Landgraf explicaba que él ha pedido la reescritura con cambios sustanciales que requerirán que una parte importante del piloto se vuelva a grabar y está esperando a ver cómo resultan estos ajustes antes de dar la luz verde a la serie. Considera que el proyecto es uno los más difíciles en los que ha trabajado. Como podéis ver de este tema se lleva hablando durante años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen y Denise Richards, de vacaciones en México con sus hijas 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *