FX da luz verde a la serie de Billy Crystal, The Comedians

FX da luz verde a la serie de Billy Crystal, The Comedians

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

El veterano actor dará vida a un superestrella de la comedia emparejado con Josh Gad (1600 Penn), un talento en ascenso con una personalidad afilada y mordaz. Las caracteres de ambos colisionarán y provocarán una lucha generacional de egos. El elenco lo completarán Stephnie Weir, Matt Oberg y Megan Ferguson.

Los productores ejecutivos y guionistas son Larry Charles, Matt Nix y Ben Wexler, mientras que Crystal, junto a Gad también figuran como productores. “Estamos emocionados con The Comedians y con el hecho de que suponga la vuelta a una serie de televisión de Billy Cristal en FX“, comentaba Nick Grad, presidente de programación propia de FX Networks.

“La química entre Billy y Josh es increíble, y Larry, Matt, Ben y Billy han hecho un fanstástico trabajo para hacer que se convierta en una de las mejores comedia en televisión”, añadía. La serie es una adaptación de un formato sueco y supone la vuelta de Crystal a televisión con un papel regular desde que interpretara a Jodie Dallas en la ficción “Soap” de ABC desde 1977 hasta 1981.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.