FX renueva The Americans por una tercera temporada

FX renueva The Americans por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 abril 2014     Comentario     1 minuto

The Americans tendrá una tercera temporada como anunciaba ayer FX. El drama protagonizado por Keri Russell y Matthew Rhys ha conseguido una renovación cuando ayer emitía el octavo capítulo de la segunda temporada en Estados Unidos. Hasta ahora el drama ha acumulado un promedio de 3,08 de espectadores por semana y 1,47 millones entre los adultos de 18 a 49 años durante la presenta entrega.

“The Americans continua siendo uno de los mejores shows en la televisión”, decía el presidente de programación propia de FX Networks y FX Productions Eric Schrier. “Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost han hecho un maravilloso trabajo desarrollando las dos temporadas y las actuaciones de Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich son estelares. Los fans se verán arrastrados por el resto de la temporada y no podemos esperar a ver con lo que ellos vienen el próximo año”, añadía.

Fields aseguraba: “Estamos tan contentos y muy agradecidos de continuar contando las historias de estos personajes. John Landgraf, Eric Schrier, Nick Grad, y el equipo al completo de FX han sido un excelente apoyo y socios creativos para el show -y estamos agradecidos de tener a Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich, y un genial elenco que lleva todo a la vida de un modo brillante”.

FX ha ordenado 13 capítulos de cara a la nueva temporada, que si sigue la pauta de las anteriores comenzará a principios de 2015. Sin duda, una ficción que tiene muchas cosas que contarnos aún.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.