Gabourey Sidibe ficha por American Horror Story: Coven

Gabourey Sidibe ficha por American Horror Story: Coven

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

La actriz ha sido confirmada como una de las nuevas incorporaciones a American Horror Story: Coven, la tercera temporada de la miniserie de FX, creada por Ryan Murphy. Gabourey Sidibe, que estuvo nominada a un Oscar por su papel en la película “Precious”, se incorpora a la terrorífica ficción al mismo tiempo que se estrenaba en Estados Unidos la última temporada de “Con C mayúscula”, la serie en la que ha trabajado los últimos cuatro años.

Lo anunciaba Ryan Murphy en Twitter: “Emocionado de anunciar que la nominada al Oscar, Gabourey Sidibe se une al elenco de “American Horror Story: Coven”. De momento, nada se sabe sobre el papel que desempeñará en la serie de FX. Este es el segundo gran fichaje de la temporada tras el de Kathy Bates, que promete plantar cara a Jessica Lange, que volverá a encabezar la producción.

El pasado mes de marzo, Murphy comentaba que parte de la historia se desarrollará en Nueva Orleans, una histórica y multicultural ciudad, aunque anteriormente este comentó que serían tres, las localizaciones de los Estados Unidos donde se desarrollarían los distintos acontecimientos. Sobre el tema de la brujería añadía: “Trata sobre muchas cosas”. “Es una historia genial de la que hemos estado hablando desde hace un par de año y parece que este año la haremos”, confesaba.

Jessica Lange explicaba sobre su personaje: “No sé qué es una gata glamourosa, pero estoy emocionada”. También regresarán en esta tercera temporada: Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Taissa Farmiga.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Objetivo TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.