Gaby Elizalde, portada de Interviú

Gaby Elizalde, portada de Interviú

Escrito por: Maite    21 junio 2011     Comentario     1 minuto

Son muchas las mujeres bellas que se han animado a posar en algún momento para la revista Interviú. Pues bien, en esta ocasión es la atractiva Gaby Elizalde quien muestra sus curvas al mundo entero en la portada de esta conocida publicación. Sin duda, la fama de esta periodista ha crecido como la espuma a raíz de que se supiera que no había podido entrevistar al mismísimo Íker Casillas por un supuesto ataque de celos de la novia de éste, la guapa Sara Carbonero. Esto sucedió en el viaje de ambos a México. Sin embargo, lejos de preocuparse por todos los comentarios, Ïker y Sara siguen disfrutando de su viaje.

Mientras tanto, Gaby Elizalde se convierte en la portada de la revista Interviú. Gaby Elizalde es reportera de la cadena Fox Sport y la realidad es que al igual que Sara Carbonero es una chica muy guapa y atractiva.


En la portada de la revista podemos leer un títular muy provocador y sugerente: “Lo que se perdió Íker“. Y es que al final, la realidad es que sea verdad o sea mentira que Sara Carbonero sintió celos de esta periodista lo que está claro es que la mexicana está aprovechando todo lo que puede esta popularidad de los medios para tener su propio protagonismo mediático. La verdad es que Sara Carbonero debe estar un poco cansada de tener que hacer frente a rumores constantes no sólo sobre su vida sentimental sino también, sobre su trabajo.

Vía | Telebasura.net
Más información | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.