Gaby regresa; Jacobo Ostos, expulsado y Esteban y Sonia, nominados en Campamento de verano

Gaby regresa; Jacobo Ostos, expulsado y Esteban y Sonia, nominados en Campamento de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

Ayer Telecinco utilizaba “La hora de los exploradores” para improvisar una gala más reducida de lo habitual que sirviera de competencia frente al estreno de “Vive cantando”, la nueva propuesta de ficción de Antena 3. Sin embargo, la serie protagonizada por María Castro era lo más visto en la noche y también ayer martes y no sentía la presencia del reality show.

De esta manera, Telecinco sacrificaba CSI Nueva York y tras la emisión de esta edición “especial” de Campamento de verano programaba reposiciones de CSI Las Vegas. Pero, repasemos lo que ocurrió en la gala: hubo una expulsión, nominaciones, se anunció la fecha de la final y hubo un reeencuentro.

Montalvo, Noemí, Sonia Monroy y Jacobo Ostos se enfrentaban a las nominaciones y era Ostos el expulsado por la audiencia con un 44 por ciento de los votos. El hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal se despedía de sus compañeros y muy efusivamente del sargento Alonso y se quedaba a las puertas de la semifinal que se celebrará este jueves.

También nominaban los participantes que aún quedan en el campamento y los más votados eran Sonia Monroy y Esteban, por lo que uno de ellos no llegará a la final del lunes y será expulsado este jueves. Aunque el ganador se conocerá el 9 de septiembre, el jueves, 12 habrá un debate donde podrán participar todos los concursantes.

Pero esto no fue lo único que pasó en la noche, Gaby Sánchez apareció con su Interviú bajo el brazo y lo que consiguió fue desestabilizar a Esteban que reiteraba que entre ellos no pasó nada. En su defensa salían Montalvo y Jacobo Ostos y este último y la chica acababan enzarzándose en una pelea. Al final, Esteban se nominaba a sí mismo, afirmando que no aguantaba más y Joaquín Prat, invitaba a Gaby a quedarse como VIP, pero ella declinaba esta proposición.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.