Gaby Sánchez, de Campamento de verano, se desnuda en Interviú

Gaby Sánchez, de Campamento de verano, se desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Una de las concursantes de las que más se ha hablado en Campamento de verano, no ha tenido inconveniente en aprovechar el tirón y posar desnuda para Interviú. Gaby Sánchez es portada esta semana de la popular revista donde explica cómo fue su paso por el reality, habla sobre Kiko Rivera Pantoja y sobre su futuro.

La madrileña, de 23 años, se asomó a la televisión como una de las muchas pretendientas del espacio de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, pero fue cuando contó que había tenido un corto affaire con Kiko Rivera Pantoja cuando se la comenzó a poner cara y esto hizo que tuviera la oportunidad de participar en Campamento de verano. Sin embargo, la chica ya había tenido otras relaciones menos mediáticas, pero con chicos que habían salido en programas de televisión como Raúl “futbolines”, habitual en Mujeres y Hombres y Viceversa, y con Javi, el lanzafuegos de la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Ahora la chica enseña sus encantos en la revista y asegura que habrá muchos que no puedan quitar los ojos de la revista y que también aportará felicidad a muchos otros. Gaby asegura que se siente ganadora de Campamento de verano y carga contra Noemí a la que llama “falsa” y “trepa” y contra Lucía Etxebarria, a la que califica como “desesquilibrada”.

Explica que con Kiko Hernández le pone y que aunque sabe que es un amor platónico, le parece muy interesante y guapo. Asegura que con Esteban hubo besos, tocamientos y mucho cariño y opina que ella hubiera sido mucho mejor opción para Gandía Shore porque hubiera dado mucho más juego que las chicas que participaron.

Confiesa que no hubiera tenido un hijo con Kiko Rivera para separarse a los tres meses. En su futuro, si no le va bien el tema de la tele, pues no niega que le encantaría y se ve con madera de colaboradora, optaría por ser maestra, ya que está estudiando Educación infantil.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.