1 julio 2009 Actualidad, Audiencias, Concursos, Profesionales, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

OT. Expulsión de Samuel

¿Tienen una relación amorosa Samuel y Patricia?. ¿Y Silvia y Ángel?. La dirección del programa Operación Triunfo decidió ayer que lo de la intimidad de las relaciones personales, tan defendido en anteriores ediciones, ya sobraba y dió instrucciones precisas para aclarar posibles dudas, sucumbiendo al cotilleo.

Las cámaras mostraron continuos planos de los supuestos amantes en las actuaciones musicales de sus también supuestas parejas. Los vídeos incluyeron frases y gestos. El presentador no dejó de hablar sobre las supuestas relaciones. Incluso Risto dió relevancia al hecho de que se anden liando en las habitaciones. Los únicos que no dijeron ni hicieron nada fueron los propios señalados, en una actitud más madura que la que les estaba invitando a tener el programa.

El hecho es que a la dirección de Operación Triunfo no les podía haber salido mejor la edición de ayer. A las consignas de convertir los amoríos y cotilleos en protagonistas se sumaron las nominaciones y votaciones del público, que provocaron un enfrentamiento directo entre la supuesta pareja Samuel y Patricia para culminar en una sorpresiva despedida.

Después de la romántica canción de Samuel en el duelo, que debido al lugar en el que habían colocado a Patricia en el escenario tras cantar su canción parecía estar directamente dirigida a ella, llegó la sorprendente victoria de Patricia frente al eterno favorito en las votaciones. No hubo beso en la despedida, con la chica en estado de shock. Sólo fueron miradas furtivas pese a la petición del público, ya imbuído en el ambiente amoroso.

Operación Triunfo esta dando en esta edición, precisamente la que menos audiencia está consiguiendo, pasos agigantados en el reforzamiento de su aspecto reality. Entre las trifulcas del jurado entre sí y con la gente de la Academia y el interés por hacer públicas relaciones que en años anteriores quedaban en las habitaciones, la música parece quedar relegada a un segundo plano.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El martes se presenta con una variada oferta televisiva 6 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *