La gala especial de José Luis Moreno, Sábado sensacional, se emite el 9 de agosto

La gala especial de José Luis Moreno, Sábado sensacional, se emite el 9 de agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ya se conoce la fecha en la que La 1 emitirá la gala especial “Sábado sensacional”. Producida por José Luis Moreno, estará presentada por Ana Obregón, Josep Lobató, Mar Saura y Pablo Puyol, se emitirá el sábado, nueve de agosto a las 22.00 horas y en ella, actuarán por primera vez juntos Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

El espacio, que se terminaba de grabar la semana pasada en los estudios Aramedin, contará con actuaciones musicales y como adelantaba el club de fans de Isabel Pantoja, la tonadillera interpretará “Debo hacerlo”, un tema inédito de su nuevo trabajo discográfico “Hasta que se apague el sol” que los espectadores verán como canta a dúo con su hijo.

En el programa se podrán ver también las actuaciones Pastora Soler, Diana Navarro, Chenoa, Ruth Lorenzo o Daniel Diges, entre otros. Competirá con El peliculón de Antena 3, el cine de Telecinco -opción de la cadena tras pasar Hay una cosa que te quiero decir a la noche de los martes- y el blockbuster de Cuatro, mientras que en laSexta se emitirá el debate de actualidad laSexta Noche.

Si la gala especial superara el catorce por ciento de share, la cadena pública habría prometido a José Luis Moreno que “Sábado sensacional” tendría continuidad en septiembre. Esto haría que el polifacético productor recuperara el espíritu de “Noche de fiesta” que fue emitido las noches del sábado en La 1 desde 1999 hasta 2004. En el programa se combinaban las actuaciones musicales, con diferentes sketches de humor, desfiles de modelos, y distintos concursos para premiar a los espectadores del espacio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Yotele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.