La gala Inocente, Inocente 2013 se emitirá el 27 de diciembre en La 1

La gala Inocente, Inocente 2013 se emitirá el 27 de diciembre en La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

El viernes, 27 de diciembre, a las 22.15 horas, La 1 y Canal Internacional de TVE emiten la gala “Inocente, inocente 2013”. Estará presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga y recaudará fondos para niños enfermos o con discapacidad. Algunos de las famosos que sido víctimas de las inocentadas serán: Pepe Rodríguez, Toñi Moreno, Pastora Soler, Daniel Diges o Carmen Lomana.

Con el lema “Te necesitamos a ti”, este año la gala que organiza la Fundación Inocente, Inocente, recaudará fondos para ayudar a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias. Durante la emisión, varios reportajes acercarán a la realidad de estos niños: cómo viven y cómo les ayudan algunas ONG como Fundación Aladina, Aspace Segovia, Nexe Fundació, Menudos Corazones y ASION.

El Teatro Coliseum de Madrid albergará esta gala, producida por Zebra Producciones, que contará con la colaboración del musical Hoy No Me Puedo Levantar cuyo elenco participó en el flashmob en la Plaza de España de Madrid que se podrá ver en la gala, así como cuatro números del musical en directo.

El jurado de “MasterChef”, Pepe Rodríguez, se atragantará por culpa de un padre enfurecido, en una broma que supone la venganza del cantante Pablo Alborán, víctima el año pasado. Toñi Moreno, presentadora de “Entre todos” provocará un conflicto diplomático con China. Pastora Soler causará un divertido e involuntario drama familiar, mientras Daniel Diges acabará liderando una protesta callejera. Carmen Lomana participará en una insólita sesión de espiritismo. Y la propia presentadora de la gala, Anne Igartiburu, también será victima de las bromas al convertirse en Celestina de una pareja.

Más de 300 voluntarios de Telefónica colaboran cada año con la Fundación Inocente, Inocente como teleoperadores del Contact Center, clave en la gala para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Además este año la Fundación lanza “Inocente, Inocente”, una aplicación para dispositivos móviles para ayudar a los padres a mejorar la seguridad infantil en el entorno doméstico.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.