La gala Inocente, Inocente supera el millón de euros de recaudación

La gala Inocente, Inocente supera el millón de euros de recaudación

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La gala Inocente, Inocente 2013, que era emitida anoche por La 1, lograba superar el millón de euros de recaudación, gracias a los donativos de los espectadores. Será destinado a proyecto que ayudan a niños enfermos o con discapacidad y a sus familias.

Los donativos se pueden realizar a través de las llamadas al 902 30 30 52 y en la página web: www.inocente.com que están abiertos todo el año. Más de 300 Voluntarios de Telefónica han colaborado este año con la Fundación Inocente, Inocente como teleoperadores del Contact Center para atender las llamadas en directo desde los centros de Madrid y Sevilla, un servicio básico en la gala para poder canalizar la solidaridad de la audiencia.

Anne Igartiburu, Carolina Casado, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga se encargaron de presentar la gala, en la que se convirtieron en “Inocentes” la propia Anna Igartiburu, Pepe Rodríguez (MasterChef), Toñi Moreno (Entre todos), la socialité Carmen Lomana, los cantantes Pastora Soler y Daniel Diges y el portero del Atlético de Madrid, Courtois.

Anne Igartiburu se convertía en Celestina de una pareja muy peculiar, un momento romántico que acabó como el rosario de la aurora. Pastora Soler se encontró con una autocaravana en doble fila taponando su coche. Cuando una grúa retiró el vehículo, éste terminó desvencijado y dejó al descubierto cómo había acabado de cargarse la vivienda de una familia numerosa.

Toñi Moreno se coló en todos los hogares de China a través del Canal Internacional de TVE y provocó un conflicto diplomático con el país asiático. El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, recibió un premio del Presidente del Gobierno cuando un seísmo hizo que se activasen todos los protocolos de seguridad.

Daniel Diges, protagonista de Hoy no me puedo levantar, participó en un multitudinario flashmob y también, sin quererlo ni beberlo, en una protesta de artistas callejeros disfrazados de animales, que le convirtieron en el líder y portavoz de sus reivindicaciones. Carmen Lomana participó en una sesión de espiritismo en la que pasó todo lo que un parapsicólogo pueda soñar, aparición de fantasma incluido.

Pepe Rodriguez vivió un drama cuando un padre encolerizado le reprochó que estaba maltratando a su hija. Lo que no sabía era que el padre era… Pablo Alborán, que se vengazaba así de la broma que le hicieron el año pasado.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.