Gala protagoniza otro escándalo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Gala protagoniza otro escándalo en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    5 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Gala protagoniza un nuevo escándalo en Mujeres y Hombres y Viceversa porque podría haber mantenido una relación paralela con Santana.

Resulta incomprensible que los tronistas y pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa no aprendan de sus propios errores y también, de los ajenos, porque al final, tarde o temprano, todos los casos de personas que se han saltado las normas estando en el programa, han salido a la luz. La protagonista de un nuevo escándalo es Gala que a pesar de mostrarse realmente cambiada a raíz de su accidente, ha vuelto a mostrar que no era merecedora de esa oportunidad que no ha sabido aprovechar.

Al parecer, y mientras estaba en el trono Gala ha tenido una relación paralela son Santana. A pesar de ello, en la actualidad, ya no están juntos según apuntan algunos rumores.


Todavía está por emitirse este capítulo negativo del reinado de Gala que ha sido tratada con mucho mimo y con mucho cariño por parte de todo el equipo del programa. La historia de Gala y Santana sale a la luz por lo que también cabe esperar que habrá reacciones no sólo por parte del programa, sino también de Emma García y de todos los pretendientes.

Al parecer, a pesar de los errores cometidos en el trono, Gala sigue teniendo un pretendiente interesado en ella: Toro. A partir del lunes, podremos ver cómo se desencadenan los acontecimientos en este programa en el que cada vez, hay menos amor, menos romance y más espectáculo. Gala ha vivido una etapa difícil después de su accidente pero no ha estado a la altura de las circunstancias en el trono si todos estos rumores son ciertos.

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.