Gale Harold (Jackson) regresa el 3 de mayo a Mujeres desesperadas

Gale Harold (Jackson) regresa el 3 de mayo a Mujeres desesperadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Después de seis meses alejado de la serie y de la pequeña pantalla a causa de un grave accidente de moto, el actor Gale Harold está completamente recuperado y regresa a Mujeres desperadas donde hasta este suceso interpretaba a Jackson, el joven novio de Susan. El día 3 de mayo podremos verle en la ficción.

El creador de la serie, Marc Cherry ha bromedao diciendo que ve al actor incluso mejor que antes del accidente y ha añadido que Jackson reaparece para planterle a Susan un tema muy importante. Desde que se fue su noviete, la verdad es que Susan está bastante asexuada, si exceptuamos su noche de juerga con su vecino gay y sus celos hacia Katherine Mayfair.

El accidente hizo que Cherry tuviera que cambiar cosas en la trama que éste protagonizaba con Susan. Aunque, el creador de la serie afirma que su historia hubiera finalizado a mitad de temporada y que se ha visto postpuesta al final de la misma lo que puede cerrar un ciclo de la vida de Susan.

En cuanto a la sexta temporada, Cherry dice que no ha decicido si Harold regresará o no. Además comenta que el actor, tras su accidente, ha cambiado sus prioridades y remarca que hasta mayo no habrá una decisión en firme.

¿Vuelve Jackson feliz?, ¿qué le preguntará a Susan? ¿Seguirá el personaje de Gale Harold la próxima temporada? Pronto lo sabremos.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.