La ganadora de I love Escassi es Cristina

La ganadora de I love Escassi es Cristina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2010     4 Comentarios     4 minutos

La final de I love Escassi en Roma discurrió con cierta desidia y cansancio por parte de las chicas, más que con la alegría de la recta final y de poder ser la elegida por el jinete. Tras nueve semanas de concurso y después de que el protagonista del reality mantuviera relaciones sexuales con las tres, las chicas estaban un poco cansadas del sevillano y desconfiaban de él y lo cierto es que su razón tenían.

La primera que tuvo una cita con Escassi fue Isabel que desaprovechó su momento cargando contra éste. Lo cierto es que la valenciana perdió la cabeza y no se entendió muy bien a qué venían todos los reproches cuando ella se había ido y había sido aceptada de nuevo en el concurso. El jinete la invitó a que se fuera, pero la valenciana afirmaba que no se iría nunca más, a no ser que le pusiera las maletas en la calle. Cuando se dio cuenta de su salida de tono, pidió a sus compis que le dejasen pedir perdón a su “amado”, pero Sandra y Cristina no estaban por la labor y veían que de esta manera se quitaba a una rival del camino.

Cristina se mostró tan fría como siempre porque explica que si alguien no le demuestra nada, ella no va a mostrar sus sentimientos. Escassi, la considera la más inteligente y con más experiencia de las tres, pero la gallega es consciente de lo que siente el jinete por Sandra. “Cuando estamos solos, nos sentimos muy bien”, dice el sevillano de su finalista. “Ésta es la vez que más cómoda estuve porque estamos en la final”, decía Cristina.

Antes de la cita con Sandra, Isabel le pedía a Álvaro una cita para hablar sobre lo que había sucedio el día anterior. Pero, primero tuvo su cita con la más joven de las tres a la que hizo una ruta en Vespa por Roma. Cristina e Isabel piensan que la catalana está haciendo el papel de su vida. “No puedo decir que esté enamorada, pero quiero tener algo más con él”, decía. “Tenía muchas ganas de venir a Roma contigo”, aseguraba Escassi. Le contaba a Sandra que tiene muchas dudas, pero que ella le atrae…

Escassi en su charla pendiente con Isabel le pide que se vaya porque piensa que lo suyo no va a ninguna parte y que no quiere perder el tiempo. “Él y yo no somos compatibles”, decía la valenciana en su despedida del reality. Sandra y Cristina se hacen las sorprendidas cuando Isabel, les comunica que Álvaro le ha dicho que se fuera. Quedan dos. “Me arrepiento un poco de haber entrado porque me he hecho mucho daño, pero he conocido hasta dónde tengo el límite que antes no lo sabía”, aseguraba la expulsada.

“En mi vida te puedo ver, ahora quizás no, porque soy muy joven…, pero en un futuro”, “mañana mismo no te veo”, “pero me gustas…”, unas palabras un tanto raras de Sandra que Escassi no sabe cómo tomarse. La joven con unas copitas siempre cae en las redes del jinete y Álvaro no deja pasar la oportunidad porque entre ellos hay mucha tensión sexual que no para y no acaba de resolverse Cristina, ignorando que Escassi se ha acostado con Sandra, piensa que su cita en la Fontana de Trevi ha sido muy romántica y con muchos besitos.

En la última noche se cita con las dos para cenar con los nervios a flor de piel y con la promesa de ser sinceros. “Cada vez que me ha acostado una, he sentido cosas distintas”, salía Escassi ante una pregunta comprometida. Y por fin se decide a los pies de la tumba de Cecilia Metella, la nuera de Craso, el hombre más rico de la antigua Roma con sus dos finalistas cautelosas y comentando a Jesús Vázquez que se lo pensarían mucho si tuvieran que volver a entrar en el programa. ¡Qué mal rollo!

Al final, sin demasiada alegría o felicidad, Escassi opta por Cristina, pero matiza que todavía es demasiado pronto para ponerle un nombre a su relación y “si tiene que ser será”. Mientras, Sandra se queda petrificada y después de unos segundos desaparece de escena.

Fuente | I love Escassi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.