Los ganadores de MasterChef visitan el programa de hoy

Los ganadores de MasterChef visitan el programa de hoy

Escrito por: Maite    2 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El programa MasterChef sigue su ritmo y cada semana un nuevo eliminado abandona la competición. En el programa de hoy, los ganadores de ediciones anteriores visitan MasterChef. Juan Manuel, Mario, Vicky y Manuel, los ganadores de MasterChef y MasterChef Junior que conocen mejor que nadie la dureza de la competición podrán reforzar la empatía con los actuales aspirantes. Los ganadores darán sus consejos a los actuales participantes.

Además, en el programa de hoy de MasterChef, los concursantes también cocinarán para ilustres comensales: el cantante Miguel Bosé, la modelo Laura Sánchez, Aitor Luna y Leonor Watling. El helado es uno de los productos estrella de la temporada estival. La heladera Alejandra Rivas, ofrecerá consejos profesionales a los concursantes sobre cómo convertir el helado en una obra de arte a través de recetas creativas como las que presenta en Rocambolesc.


Los aspirantes deberán preparar una receta en la que el helado es el ingrediente estrella: helado de fresa y merengue, acompañado por rocas de chocolate, más lenguas de gato y galletas de sabor a mantequilla. Los concursantes deberán recibir la aprobación por parte de los miembros del jurado que aumentan la exigencia con la proximidad de la gran final.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.