Ganadores de los premios Kids´ Choice 2013 en Televisión

Ganadores de los premios Kids´ Choice 2013 en Televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se entregaban los premios Kids´ Choice 2013, que organizaba Nickelodeon por vigesimasexta ocasión. En estos galardones, los niños eligen a sus preferidos en el cine, la televisión, la música y el deporte. En Telelocura os contaremos quiénes fueron los vencedores en la categoría de televisión.

En esta edición, se batió el récord de votos con 387 millones en todo el mundo para las 22 categorías que se premian. La gala fue presentaba por Josh Duhamel (Las Vegas), que pronto se convertirá en padre por primera vez de un niño, fruto de su matrimonio con la cantante Fergie.

En la categoría de mejor serie, Victorious de Nickelodeon se hacía con el premio. La ficción finalizaba el pasado mes de febrero tras tres temporadas en antena -la cadena dividía la tercera en dos partes. También se llevaba un galardón Selena Gomez por su participación en Los magos de Waverly Place de Disney, que también finalizaba su recorrido en enero de 2012, superando los diez millones de espectadores. El 15 marzo de 2013 se estrenaba la película de la serie.

Fuera de la categoría de televisión se encuentra la de mejor villano, pero la mencionamos porque se premiaba al televisivo Simon Cowell en este caso por su trabajo como jurado en Factor X.

Ganadores de los Kids´ Choice 2013 en televisión

Show de televisión favorito
Victorious

Reality show favorito
Wipeout

Dibujos animados favoritos
Bob Esponja

Actor de televisión favorito
Ross Lynch (Austin & Ally)

Actriz de televisión favorita
Selena Gomez (Los magos de Waverly Place)

Villano favorito
Simon Cowell (Factor X)

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.