Gandia, elegida para acoger la versión española de Jersey Shore

Gandia, elegida para acoger la versión española de Jersey Shore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Gandia habría sido la ciudad elegida para acoger a los chicos del Jersey Shore a la española.

A finales de mayo os comentábamos la intención de MTV de lanzar la versión española de uno de sus programas de más éxito Jersey Shore. Según informa Fórmula TV, Gandia ha sido finalmente la ciudad elegida para la grabación de los capítulos de este reality show que Magnolia producirá en España.

Además, la cadena ya se encuentra promocionando los castings y este viernes tendrá lugar un casting en Gandia. Aún se desconoce el nombre que tendrá esta adaptación, pero muchos apuestan ya por Gandía Shore. La productora busca “jóvenes explosivos, guapos y con cuerpazo que tengan ganas de fiesta, sean espontáneos, ligones y divertidos”. Hombres y mujeres entre 18 a 27 años cañeros y con chispa que quieran vivir las vacaciones más divertidas de su vida.

Mucho se tendrán que esforzar para llegar al nivel que ha alcanzado Jersey Shore y al que no ha conseguido eclipsar ni igualar su versión británica Geordie Shore. Jersey Shore se encuentra grabando su sexta temporada en Seaside Heights en la que Snooki está visiblemente embarazada y la situación vuelve tras salir de rehabilitación.

Esperamos que en los castings encuentren personajes a la altura de semejante programa y no tiren de la base de datos que tienen de los miles de chicos y chicas con ese perfil que ya han pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa. Algunos de ellos se han prodigado hasta la sopa en el espacio que presenta Emma García y también ha estado de “gira” por otros programas de Telecinco como Acorralados, Sálvame, Sálvame Deluxe e incluso El programa del verano, que cuenta con Juanjo, tronista y pretendiente, de entrenador personal este verano.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. Gandia Shore dice:

    uuuuuu se sabe cuando seran los castings?

  2. Elisa Blanco dice:

    Los cásting ya están en marcha, si quieres más información, contacta con la productora Magnolia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.