Gandía Shore acaba la grabación de su primera temporada

Gandía Shore acaba la grabación de su primera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

En otoño aterriza la versión española de "Jersey Shore" que acababa unos días su grabación en la localidad valenciana de Gandía.

La grabación del reality se ha llevado a cabo este verano en Gandía y acaba de finalizar, mientras que su estreno tendrá lugar este otoño en MTV España. Según cuenta ABC, los chicos y chicas españoles no se han quedado atrás y han seguido la senda de Jersey Shore, que el cuatro de octubre estrena su sexta temporada, en cuanto al desenfreno y el desenfado.

Son cuatro chicas y cuatro chicos, de edades comprendidas entre 19-25 años, y tuvieron revolucionada Gandía durante 31 días. “Son chavales con una personalidad muy fuerte y que se gustan mucho a sí mismos”, explica Óscar Vega, director del programa producido por Magnolia TV. El cásting duró dos meses y tenía un objetivo: “Evitar personas que solo buscaban “liarla” y conseguir fama”. “Es el clásico destino fiestero de los jóvenes españoles”, comentaba sobre la elección de Gandía como ciudad donde ubicar el reality.

Quince cámaras grabaron los movimientos de los concursantes, además de cuatro redactores, técnicos de sonido, cámaras y personal de seguridad que les acompañaron en sus salidas nocturnas. Con respecto a la agresión que supuestamente propinó una de las concursantes a una joven a la salida de un local afirma la implicada: “Tenía los zapatos en la mano porque me dolían los pies, no porque le quisiera clavar el tacón a nadie”. “Las cámaras lo grabaron todo y las imágenes demostrarán que no hubo ninguna “brutal paliza”“, comenta el director del reality.

No todo ha sido fiesta porque han tenido que trabajar en un chiringuito, algo que hemos visto en Jersey Shore cuando han trabajado en la tienda de camisetas, en la heladería o en la pizzería, aunque sus concursantes confiesan que algunos días han faltado debido a la resaca, “luego nos poníamos las gafas de sol y ya está”, declaraba un participante. Según parece los chicos no han cocinado mucho en la casa, ya que los pizzeros de la zona han hecho su agosto con las presencia de los jóvenes.

Ante los que dicen que es un programa que ofrece valores muy negativos para los jóvenes que lo ven, el director de producción de MTV, Paolo Donadio lo deja claro: “No pretendemos hacer un programa educativo ni que sea ejemplo de nada”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | ABC
Foto | MTV


un comentario

  1. rei perro dice:

    asco de television
    quien financia esto en epoca de crisis?
    y todas las de gandia son así de z*****?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.