Gandía Shore comienza su grabación con polémica

Gandía Shore comienza su grabación con polémica

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 agosto 2012     Comentario     2 minutos

La versión española de Jersey Shore ha comenzado sus grabaciones con una paliza.

Gandía Shore ha comenzado sus grabaciones hace un par de días según informa el diario Las provincias, pero ya ha protagonizado su primer altercado. Según parece una joven fue agredida por una de las concursantes del programa y ha demandado a la productora del reality show, Magnolia. La participante del “Jersey Shore” español le intentó supuestamente clavar el tacón de su zapato en la garganta y la agredida, de 19 años, sufrió magulladuras y moratones en la cara, el cuello y el brazo.

El altercado tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada de este domingo mientras estaban de fiesta por los pubs. La víctima y sus cuatro amigas se encontraban en el exterior de un local de moda de la playa. Al ver la parafernalia que había montado el programa, se pusieron a hablar sobre el dinero que recibirían los concursantes por estar allí.

La conversación la escucharon tres participantes del programa, se acercaron y empezaron a insultarles: “¿Por qué nos llamáis p****? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión”. Las jóvenes les intentaron explicar que habían malinterpretado su comentario, pero estaban fuera de sí. La denunciante asegura que pidió al programa que no grabaran aquello, pero no tuvo éxito.

Una concursante “morena y vestida con un traje de leopardo”, podría ser la “Snooki” española, le propinó un puñetazo en la barbilla y le intentó clavar el tacón en la garganta según relata la denuncia. Cuando el tema pasó a mayores la productora decidió llevarse a los concursantes de allí y le pidió que no denunciase porque dejaría sin trabajo a unas 70 familias. La agredida acudió al hospital Francisco de Borja de Gandia y con el parte médico de lesiones decidió denunciar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Las Provincias


un comentario

  1. Espoiler TV dice:

    Si querían algo para poder llamar la atención… ya lo han hecho. En breves, en la MTV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.