Gandía Shore confirma su éxito en su segunda semana de emisión

Gandía Shore confirma su éxito en su segunda semana de emisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Gandía Shore vuelve a otorgar una estupenda audiencia a MTV España. Su tercera emisión roza el cuatro por ciento y hace que la media de la cadena ayer fuera del 1,3 por ciento. Y según parece nos queda todavía mucho por ver.

Gandía Shore conseguía mantener a gran parte de su audiencia en su segunda semana en emisión. El programa de MTV España se posicionaba como el cuarto espacio más visto de la TDT ayer domingo, solo superado por dos episodios de La que se avecina en FDF-Telecinco y Los Simpsons en Neox.

El docu-reality de MTV España retenía a 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de cuota de pantalla. Lo que supone un descenso de 141.000 espectadores y un punto de cuota de pantalla. Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento. Sin embargo, este es un estupendo dato para la cadena que atesoró una media de 1,3 por ciento de share ayer domingo, cinco décimas por encima de su acumulado del mes de octubre que es de 0,8 por ciento.

Mientras en Periodista digital, hemos podido leer algunos spoilers del programa que se podían suponer: en la casa todos tendrán sexo, excepto dos (una chica y un chico), que se les vigilaba muy de cerca para que no tomasen drogas durante la grabación y que nunca conducían tras salir de la discoteca, sino que lo hacía alguien del equipo.

Además nos adelantan que Clavelito, que anda un poco descolgado por el momento, tendrá una trama propia y nos sorprenderá. Recibirán la visita de algunos familiares y parece que tras terminar las grabaciones, la mayoría de los chicos han seguido siendo amigos, mientras que ellas no han acabado muy bien. Además, hacia el capítulo 8 sucederá algo que lo cambiará todo, según palabras de un miembro del equipo, “hará que cada uno se muestre tal y como es” y que tendrá “consecuencias muy graves”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.