Gandía Shore consigue una segunda temporada

Gandía Shore consigue una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La adaptación española de Jersey Shore, Gandía Shore tendrá una segunda temporada según confirmaba al diario Qué, el director de MTV España, Raffaele Annechino.

El director general de MTV España, Raffaele Annecchino confirmaba a Qué.es que Gandía Shore tendrá una segunda temporada tras el éxito que han conseguido las capítulos que se han programado hasta el momento. Ayer el programa descansaba debido a la gala de los premios MTV EMA 2012, que lograba un buen share 2,1 por ciento, pero se quedaba lejos del 4 por ciento obtenido por la última emisión del reality, que regresa con un nuevo capítulo el domingo, 18 de noviembre.

“Nuestra idea además es que sea un reality que viaje por el mundo. Ya hay varios países en Latinoamérica que se han interesado por emitir este programa”, comenta Anecchino al medio. “Conseguir un 4% es increíble. Ya un par de semanas antes sabíamos que podía dar que hablar por el gran movimiento que produjo en las redes sociales donde hicimos realmente la campaña de publicidad de Gandía Shore“, aseguraba.

Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento para sus dos primeros capítulos. El tercero bajaba hasta 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de share y el cuarto obtenía un 3,6% de cuota de pantalla y a 754.000 espectadores.

El quinto, además de subir, conseguía frenar la tendencia a la baja del programa lo cual sin duda es algo a tener en cuenta. 873.000 personas y un cuatro por ciento de share veían el último capítulo emitido el pasado 2 de de noviembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Qué.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.