Gandía Shore divide a los vecinos de la ciudad

Gandía Shore divide a los vecinos de la ciudad

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Para unos arman mucho escándalo, otros no se enteran de están allí. Gandía Shore crea polémica durante su grabación.

Ayer os comentábamos que la grabación de Gandía Shore ya había tenido su primer altercado, una de las concursantes, según dice vestida con print de leopardo, al estilo Snooki, había clavado el tacón de uno de sus zapatos en la garganta de una chica. Ésta fue al hospital y con el parte de lesiones, ha denunciado a la productora Magnolia TV.

Algunos vecinos ya han comenzado a quejarse del comportamiento de los jóvenes, sin embargo otros no se enteran de que existen. El pueblo se encuentra dividido con la llegada de las cámaras y de estos díscolos chicos. El grupo municipal Bloc-Verds: Compromís se ha estado quejando de las facilidades que está dando el ayuntamiento a la productora, por ejemplo dejándoles usar la luz municipal, algo que fue argumentado como algo puntual cuando uno de los generadores del equipo se estropeó.

La casa donde se graba el programa se halla en los límites de la urbanización Les Montes en Gandía. Es propiedad de la familia Pallardo y le pagarían 20.000 euros por alquilar su propiedad a la productora. De 38 viviendas que forman la urbanización sólo dos votaron en contra.

Los vecinos pensaron que la grabación atraería una mala fama a la ciudad, pero ya son muchos los que ya creen que no está ocasionando ningún problema. “Aquí no nos enteramos de que existen”, dice Ramón García, propietario de un restaurante que se encuentra frente a la casa y que, además, se encarga de llevarles la comida a la casa a los concursantes. “Cuando salen a la calle es normal que se exija algo de animación. Tienen que montar jaleo. Tendrán estrés al estar encerrados durante tanto tiempo”, explica el hostelero que también confirma que son cuatro chicos y cuatro chicas los participantes como Jersey Shore y Geordie Shore.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.