Gandía Shore se estrena con éxito en Twitter

Gandía Shore se estrena con éxito en Twitter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2012     Comentario     2 minutos

El doble capítulo del estreno de la versión española de Jersey Shore provoca numerosos comentarios en Twitter.

Los chicos de Gandía Shore se estrenaban en MTV España y muchos queríamos ver a qué nivel estaban los españoles con respecto a la original estadounidense y la primera adaptación en el Reino Unido. Las expectativas intelectuales sobre ellos no eran muy elevadas y afortunadamente para lo que se espera de este docu-reality no las han superado.

Sorprende o no que la mayoría de participantes procedan de la comunidad valenciana, seis por dos de Madrid y una de Cataluña. Twitter ha marcado las preferencias de su audiencia -target de la red social-, que se ha desviado del oficial #GandíaShore y ha optado por otros alternativos como #GandiaÑord, el que más ha triunfado, y #trospidshore. También los chicos han sido los protagonistas de la red con TT para Abraham, Labrador, Arantxa, Ylenia, Core y Tanga Boy.

Han sido los tres que menos juego han dado en las dos primeras emisiones los que se han quedado sin ser tendencia: Gata, que ha sacado las zarpas al final de la segunda emisión; Esteban y Clavelito. El que más éxito ha cosechado ha sido Abraham que parece ser el más guapo de todos para la red social y donde también se comentaba su parecido con Gaby de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; en Labrador ven una copia de Rafa Mora -y lo es, además de insoportable- y estos también consideran que Ylenia es Pocholo en versión femenina.

Entre los tweets más populares se encontraban: @Sr_Dios: “Los extraterrestres iban a visitarnos pero les llegó la señal de #GandiaÑord y pensaron que no había vida inteligente en la Tierra.”; @kikolo777: “España se divide entre los que vemos este programa porque no nos lo creemos y los que desean salir en él. #TrospidShore #GandiaÑord”; @moedetriana o “Después de ver a los participantes de #GandiaÑord, comenzaré a llamar licenciados a los tronistas.”

¿Qué os ha parecido a vosotros? En mi opinión, todavía les queda bastante para cumplir con lo que prometían. Dentro de unas horas veremos qué tal ha respondido la audiencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.