Gandía Shore mejora sus datos con la marcha de Ylenia

Gandía Shore mejora sus datos con la marcha de Ylenia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

En el avance del capítulo que emitieron ayer no se veía en ningún momento a Ylenia y tras finalizar el cuarto episodio emitido el pasado domingo, 28 de octubre, la chica hacía las maletas y aseguraba que se iba porque ya no aguantaba más en la casa. Sin embargo, anoche nada más comenzar el quinto las dudas se disiparon y la marcha de Ylenia se quedó en un amago.

El capítulo de ayer fue algo menos aburrido que el cuarto y consiguió mejorar las cifras de audiencia de las dos últimas semanas. 873.000 personas y un cuatro por ciento de share veían el docu-reality de MTV España, lo que suponía una subida cuatro décimas y 119.000 espectadores con respecto a la anterior emisión. Solo era superado en las emisiones de la TDT por La que se avecina en FDF-Telecinco con 1.080.000 y 5,4 por ciento de cuota de pantalla. La cuota de MTV España subía al 1,1 por ciento en el día de ayer, mientras que la del mes de noviembre es del 0,8 por ciento.

Ayer los amigos de Clavelito le hicieron una visita; un stripper visitó a Arantxa por su 21 cumpleaños; Abraham sigue harto de la persecución de Core y surgió un nuevo conflicto que detonará en próximas emisiones, Ylenia se está mosqueando cada vez más con la catalana por su cercanía y confianza con Labrador.

Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento para sus dos primeros capítulos. El tercero bajaba hasta 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de share y el cuarto obtenía un 3,6% de cuota de pantalla y a 754.000 espectadores. Por ello, el quinto, además de subir, ha conseguido frenar la tendencia a la baja del programa lo cual sin duda es algo a tener en cuenta. En Twitter, #GandiaShore5 se colocaba entre los temas del momento durante y después de su emisión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.