Gandía Shore roza el millón de espectadores en MTV España

Gandía Shore roza el millón de espectadores en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2012     Comentario     1 minuto

El estreno del docu-reality roza el millón de espectadores y el cinco por ciento de share todo un éxito para MTV España, pero lo más visto en la TDT fue el salto estratosférico de Felix Baumgartner.

Ya os comentábamos que el estreno de la versión española de Jersey Shore había sido un éxito en las redes sociales, al igual que lo fue el alucinante salto que dio el austriaco Felix Baumgartner, patrocinado por Red Bull. Además, la audiencia de televisión respondió y las situó en el top 3 de las emisiones más vistas de la TDT del domingo junto a La que se avecina.

El Red Bull Stratos lideró estas emisiones en Teledeporte con 1.864.000 espectadores y un 13,5 por ciento de cuota de pantalla. Asimismo conseguía el minuto más visto de la jornada a las 20:16 horas, con 4.323.000 espectadores y un 27,8% de share.

La segunda posición la ocupaba en FDF-Telecinco, La que se avecina que marcaba 974.000 espectadores y 5,3 por ciento de share, en un capítulo que comenzaba a las 20.44 horas.

A las 22 horas se estrenaba Gandía Shore que se posicionaba como la tercera emisión más vista de la TDT de ayer domingo con 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento de share. Una cifra espectacular para MTV España cuya media el pasado mes de septiembre fue de 0,7 por ciento, bajando una décima con respecto al mes de agosto. Tendremos que ver qué ocurre la semana que viene cuando tras su debut sus cifras se estabilicen.

Entre las cinco emisiones más vistas de la TDT también encontramos a Los Simpsons en Neox que superaron los 600.000 espectadores (627.000 y 3,1 por ciento de share) en el capítulo que comenzaba a las 21.45 horas y otro capítulo de La que se avecina que reunía a 611.000 y al 4,2 por ciento de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.