Gandía Shore sube con la emisión de su penúltimo capítulo

Gandía Shore sube con la emisión de su penúltimo capítulo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2013     2 minutos

Gandía Shore subía con la emisión del penúltimo capítulo de su primera temporada. El decimotercero capítulo del docu-reality era visto por 733.000 espectadores y por un 3,4 por ciento de share, lo que suponía una subida con respecto a la semana pasada de 106.000 espectadores y dos décimas de cuota de pantalla. MTV conseguía una media de un 1,1 por ciento de share ayer domingo, mientras que la media mensual de la cadena es del 0,7 por ciento.

La emisión más vista del día en la TDT era un capítulo de Los Simpson que alcanzaba 897.000 espectadores y un 4,4 de cuota de pantalla, mientras que Gandía Shore se situaba en la tercera posición de este ránking, por detrás de un episodio de La que se avecina.

Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento para sus dos primeros capítulos. El tercero bajaba hasta 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de share y el cuarto obtenía un 3,6% de cuota de pantalla y a 754.000 espectadores. El quinto, además de subir, conseguía frenar la tendencia a la baja del programa lo cual sin duda es algo a tener en cuenta. 873.000 personas y un cuatro por ciento de share veían el capítulo emitido el 2 de de noviembre.

Mientras que tras el parón de los MTV EMA 2012, el docu-reality bajaba hasta 644.000 espectadores y un 2,9 por ciento de cuota de pantalla; en su séptimo capítulo remontaba hasta 732.000 espectadores y un 3,3 por ciento de share para bajar en su octava emisión hasta 665.000 espectadores y por un 2,9% de cuota de pantalla. Con la novena volvía a subir con 750.000 espectadores y por un 3,5 por ciento de share; la décima conseguía 709.000 espectadores y por un 3,4 por ciento de share; el undécimo obtenía 653.000 y un 3,4 por ciento de pantalla y el duodécimo, 627.000 espectadores y por un 3,2 por ciento de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.