Gandía Shore sube y solo es superado por La que se avecina

Gandía Shore sube y solo es superado por La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Gandía Shore vuelve a subir en su séptimo capítulo en MTV España. El docu-reality, ya renovado por una segunda entrega, se sitúa en la segunda posición de las emisiones más vistas en la TDT de ayer, solo superado por La que se avecina.

El reality, que ya ha sido renovado por una segunda temporada, subía en relación con su sexto capítulo. El séptimo capítulo lograba 732.000 espectadores y un 3,3 por ciento de share, lo que supone un aumento de 78.000 espectadores y cuatro décimas de cuota de pantalla. Esto hacía que MTV consiguiera una media de un 1 por ciento de share ayer domingo, mientras que la media mensual de la cadena es de 0,7 por ciento.

La emisión más vista del día en la TDT volvía a ser un capítulo de La que se avecina que alcanzaba 842.000 espectadores y un 4,2 de cuota de pantalla, mientras que Gandía Shore se situaba en la segunda posición de este ránking, seguido de Los Simpsons, otro capítulo de La que se avecina y del especial elecciones catalanas de “El gato al agua de Intereconomía“.

Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento para sus dos primeros capítulos. El tercero bajaba hasta 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de share y el cuarto obtenía un 3,6% de cuota de pantalla y a 754.000 espectadores.

El quinto, además de subir, conseguía frenar la tendencia a la baja del programa lo cual sin duda es algo a tener en cuenta. 873.000 personas y un cuatro por ciento de share veían el capítulo emitido el pasado 2 de de noviembre, mientras que la semana pasada, tras el parón de los MTV EMA 2012, el docu-reality bajaba hasta 644.000 espectadores y un 2,9 por ciento de cuota de pantalla.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.