Gary Carr dará vida al primer personaje negro de Downton Abbey

Gary Carr dará vida al primer personaje negro de Downton Abbey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El actor dará vida al primer personaje negro de Downton Abbey en la cuarta temporada de la serie de ITV. Gary Carr se une al elenco para interpretar a un cantante de jazz llamado Jack Ross. “Estamos encantados de presentar a otro fantástico personajes para Downton Abbey“, comentaba el productor ejecutivo de la ficción Gareth Neame en un comunicado. “Su presencia nos traerá interesantes giros para el drama y no podemos esperar para que los espectadores los vean”, añadía.

Nacido en Londres en 1986, ha aparecido en series como “Bluestone 42” y “Death in Paradise”, y se une a los previamente anunciados: Kiri Te Kanawa, Julian Ovenden, Nigel Harman, Joanna David y Harriet Walter. Además Tom Cullen ha fichado para ser el nuevo interés amoroso de Lady Mary.

Su creador Julian Fellowes previamente comentó que sería agradable que la serie fuera más étnica. Sin embargo, señaló: “Tienes que trabajar en una historia que sea creíble, pero no estoy seguro que podamos hacerlo. El show ciertamente debería tener un personaje indio de la época“.

“Los aristócratas sin duda pasaban mucho de su tiempo en Londres, e iban a clubes, etc, donde conocieron a cantantes afroamericanos que llegaron a Europa en esa época”, comentaba Gareth Neame. “Pero los sirvientes no habían visto a un negro nunca. Ellos no vivieron esa experiencia”, revelaba. Enfatizaba en que quieren sorprender y dar giros en la historia, pero siempre respetando la realidad del momento y el contexto. Hay que recordar que Dan Stevens y Siobhan Finneran han confirmado que no regresarán en la nueva temporada de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.