Gary Dourdan, de CSI, detenido por posesión de éxtasis

Gary Dourdan, de CSI, detenido por posesión de éxtasis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 junio 2011     Comentario     1 minuto

El actor Gary Dourdan, conocido mundialmente por da vida a Warrick Brown en CSI hasta 2008, ha sido detenido tras un accidente automovilístico, acusado de posesión de éxtasis.

No es la primera vez que el intérprete de 44 años es detenido por este tema y en TMZ se cuenta que la policía respondió a una llamada que informaba de un accidente a las 3:30 am del lunes en el que Dourdan había estrellado su coche contra dos autos estacionados. Una fortuna que nadie saliera herido de este choque y que los otros dos vehículos no tuvieran ocupantes.

Los agentes registraron al actor y encontraron algunas pastillas de éxtasis. Inmediatamente fue arrestado con el cargo de posesión de drogas. Fue detenido y puesto en libertad cerca del mediodía, después haber pagado una fianza que fue fijada en 10.000 dólares.

Dourdan fue arrestado en abril de 2008 cuando un oficial de policía le encontró sospechoso de posesión de cocaína, heroína, éxtasis y drogas de diversa prescripción. Entonces, fue declarado culpable de tres delitos graves.

En 2010 también se vio envuelto en un incidente de violencia doméstica donde su novia, la española María Asís del Álamo, fue acusada de agredirle, un tema que se desestimó y quedó como un error de un vecino que confundió lo que eran relaciones sexuales con una agresión.

Desde que dejará CSI en 2008, el actor no se ha prodigado en el cine donde ha intervenido en cuatro películas sin demasiado renombre, mientras que no ha vuelto a aparecer en ninguna serie de televisión.

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.