Gavilanes finaliza esta noche en Antena 3

Gavilanes finaliza esta noche en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche finaliza la adaptación española de Gavilanes en Antena 3 tras dos temporadas en antena. Tras el informativo se estrenará el último episodio de la ficción y tras la emisión del capítulo en antena3.com, sus seguidores tendrán la oportunidad de ver el capítulo final al completo, así como un resumen de los mejores momentos de la serie.

Producida por Gestmusic, llega a su fin después de contar con más de dos millones de espectadores de media en su segunda temporada (2.097.000), que no han sido suficientes para que la cadena la renovase por una tercera temporada. La serie se enfrentará a Españoles en el mundo en La 1, Ángel o demonio en Telecinco, El taquillazo que emite Sunshine en laSexta y NCIS Los Ángeles en Cuatro.

¡SINOPSIS! del último capítulo, Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero. Éste reacciona, a través del secuestro de Lourdes, a quien amenaza con asesinar, logra que Laura le libere, pero una vez que esta ha accedido a su peticiones, Romero le pone una nueva e intrigante condición: que lleve a Norma a un lugar que él le dirá oportunamente.

Juan y Norma han decidido retomar la relación, pero al contarle Juan que tuvo una aventura con Olivia, Norma no lo acepta y se muestra muy dolida. Fernando aprovecha su oportunidad para insistir en que Norma y él tienen que estar juntos. Pero antes tiene que rechazar definitivamente a Sofía. Los preparativos de boda de Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Óscar y Sara, quienes al verse juntos se dan cuenta de todo lo que sienten el uno por el otro. Aunque tal vez sea demasiado tarde. Ray y Adrián tienen una última conversación en la que el primero le confiesa que en realidad no es su hijo. A pesar del golpe recibido, Adrián está dispuesto a defenderle de Hugo, el matón, y el tipo que asesinó a Eva.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.