Geena Davis regresa a la televisión con un papel en Anatomía de Grey

Geena Davis regresa a la televisión con un papel en Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Geena Davis regresa a televisión con un papel en la undécima temporada del longevo drama de ABC “Anatomía de Grey”, así lo ha confirmado el representante de la actriz y la cadena de televisión. Será un personaje importante que protagonizará un arco de varios capítulos.

La última vez que vimos a la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por “Un turista accidental” en la pequeña pantalla fue protagonizando la miniserie “Coma” en 2012 para A&E -un remake de la película de 1978 del mismo nombre- y anteriormente durante la temporada 2005-2006 encabezó la serie de ABC “Señora presidenta” que fue cancelada en su primera entrega tras la emisión de 18 capítulos. Sin embargo, la actriz consiguió ganar un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista en drama y fue nominada a un Emmy por su papel de Mackenzie Allen.

David dará vida a un personaje nada exótico tratándose de un drama médico como “Anatomía de Grey” e nterpretará a una cirujana. La actriz ha debutado como directora con “In a world” y ha formado parte del elenco de la comedia independiente “Me Him Her” que se encuentra en postproducción.

Anatomía de Grey regresa el jueves, 25 de septiembre a las pantallas estadounidenses. En la nueva entrega, Meredith Grey (Ellen Pompeo) tendrá que superar la marcha de Cristina y el descubrimiento de que su madre Ellis Grey tuvo una hija con el doctor Webber.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.