Los gemelos, expulsados y Kristian, Igor, Nacho y Desi, nominados en Gran Hermano catorce

Los gemelos, expulsados y Kristian, Igor, Nacho y Desi, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se volvía a vivir una expulsión muy reñida, aunque si bien es cierto, los datos se fueron separando a lo largo de la noche y al final los gemelos Montoya abandonaron el programa con el 59,3 por ciento de los votos. Ellos e Igor habían acumulado el 99 por ciento de los votos de la noche, dejando a Álvaro y Nacho descartados. Como sucedía el lunes pasado con Sonia, los candidatos a la expulsión pasaron un tiempo en la sala juntos viendo algunos vídeos.

Entre los nominados sorprende la presencia de Kristian, pero esto no ocurría porque sus compañeros le nominasen, sino porque el aceptaba esta contraprestación para evitar cortarse el pelo, eso sí veía a Sonia durante unos minutos. A este se unían Igor, con cuatro nominaciones y Desi y Nacho con tres cada uno.

Los gemelos Montoya salían aclaraban algunos temas. Negaban haber hablado sobre Marta del Castillo y expresaban que están con la familia y que les gustaría ver a todos los responsables entre rejas del por vida, además también tenían tiempo para disculparse por su actitud con Argi y denominaban falsa a Desi porque no les decía nada a la cara. En cuanto a Gonzalo, confesaba que se encuentra ilusionado con Susana, pero que ya se verá qué tal va fuera.

Mientras Kristian era nominado porque él debía pagar la contraprestación por el deseo que pidió Sonia al Gran H. El tatuador veía a la canaria que entraba con la misión de cortarle el pelo, pero este tras pensarlo, decidía no cortárselo, lo que suponía una nominación directa como ya le había advertido el “súper”. Al conocer esta decisión, sus compañeros le aplaudían.

También han sido nominados Igor, ya un clásico, con los votos de Desi, Juan Carlos, Nacho y Susana; Desi, con los votos de Igor, Nacho y Kristian y Nacho, con los de Desi, Susana y Raky. Tendremos que ver cómo reacciona el público ante la nominación de Kristian, puesto que será la primera vez que puedan votarle para que abandone la casa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


un comentario

  1. sara dice:

    kristian el mejor no se puede ir como se vaya kristian va a ser finalista igoyr y igor no se lo merece tiene que salir igor como sea votar a igorrrrrrr es un falso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.