Geordie Shore ¿en Cancún o en Tenerife?

Geordie Shore ¿en Cancún o en Tenerife?

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    28 junio 2012     5 Comentarios     1 minuto

MTV UK lleva la playa de Las Teresitas de Tenerife a Cancún.

La versión británica de Jersey Shore comenzó hace tan solo unas semanas en MTV España, y a punto de estrenar su tercera temporada, está siendo el centro de la polémica. Y esta vez no es por ningún escándalo causado por las juergas de los protagonistas.

El vídeo promocional que han publicado en la pagina oficial de Geordie Shore y en sus redes sociales oficiales, no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie, y es que al parecer, la situación geográfica de los protagonistas en ese momento estaba a bastantes kilómetros de distancia de la ciudad mejicana.

En el vídeo, los protagonistas aparecen, como es habitual, agotados y destrozados después de una larga noche de fiesta y excesos, y se da a entender que caminan sobre la blanca arena de las playas de Cancún, pero lo cierto es que están en la playa de Las Teresitas en la isla canaria de Tenerife.

Aunque ningún responsable del reality se ha nombrado, ni ha confirmado que se trata de la costa isleña, muchos seguidores y presentes en la playa en el momento de la grabación se han manifestando en contra y han confirmado en sus comentarios que el paisaje pertenece a la isla de Tenerife.

Como podemos ver en la foto de portada, y si buscamos una foto de la playa en cuestión, podremos ver que no hay dudas y exactamente se trata de Las Teresitas. Además, podrán ver el vídeo promocional y comprobarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=tD4wr4-5ods&feature=player_embedded


4 comentarios

  1. pau dice:

    mira nuestra web http://www.geordiespain.com noticias, capítulos online (ESP/VO) y la nueva temporada.

  2. Jennnifer dice:

    Esto no fue grabado en Cancun, esto fue grabado en Tenerife, no voy a reconocer una playa que es de mi isla, menudos mentirososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. xochitl dice:

    Que bueno saber que esa PORQUERÍA de pseudo programación nunca se filmó en nuesto país México y en nuestras playas de Cancún, ya bastante tenemos con los Springbreakers estadounidenses, no necesitamos como les llaman los españoles a los “guiris” dañando la imagen de nuestros sitios turísticos, mejor que se vayan a otros países a hacer sus cochinadas ese grupilllo de degenerados., de la que nos salvamos jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.