Geordie Shore estrena su segunda temporada esta noche en MTV España

Geordie Shore estrena su segunda temporada esta noche en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

MTV España estrena esta noche la segunda temporada de Georgie Shore, la versión británica de Jersey Shore.

Tras una primera temporada y un especial en Malloraca, los chicos de Newcastle regresan con una segunda temporada que se estrena hoy martes, 4 de septiembre a las 22 horas en MTV. En su momento, el estreno de los dos primeros capítulos del reality show cosechó un 4,2% y 5,5% en los dos primeros episodios entre el público joven.

¡Cuidado con los Spoilers! Esta noche podremos ver el comienzo de la segunda temporada que contará con ocho episodios a los que se sumarán dos especiales. El reparto de la primera temporada no vuelve al completo y a la casa llegan dos nuevos compañeros. Gaz, Jay, James, Charlotte, Holly, Vicky y Sophie seguirán en la casa, pero Greg deja el reality y comentará su marcha en el primer capítulo. Mientras, Holly, a pesar de los sucedido en la primera entrega regresará.

Llegará una nueva chica, Rebecca Walker que se describe de la siguiente manera: “Tengo un cuerpazo, igual que mi sentido del humor” y un nuevo chico, Ricci Guarnaccio que cuenta de él: “Tengo la mirada, tengo el encanto, simplemente funciona.”

Por supuesto, habrá fiestas, alcohol, muchísimo tránsito en el picadero, e incluso alguien romperá las reglas de la casa y será expulsado por ello. James, desafortunado en el amor, intentará convertirse en el rey de las camas, y Vicky encontrará el amor de la mano de alguien que pronto será muy familiar a los espectadores. La reality show ha sido renovado por una cuarta temporada tras el éxito de audiencia de la tercera donde los chicos viajaron a Cancún.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.