Geordie Shore, la versión británica de Jersey Shore, se estrena el martes en MTV España

Geordie Shore, la versión británica de Jersey Shore, se estrena el martes en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2012     Comentario     3 minutos

Los chicos de Geordie Shore prometen con dejar a los de Jersey Shore a la altura del betún.

El martes, 12 de junio a las 22 horas, MTV España estrena Geordie Shore, la versión británica de Jersey Shore que cruza el charco y se instala en la ciudad inglesa de Newcastle, dejando atrás a guidos y guidettes, y presentando ocho nuevos personajes: Jay, Gary, James, Greg, Holly, Sophie, Vicky, y Charlotte-Letitia de los que se va a hablar mucho.

El estilo de los chicos de Geordie Shore es más cercano al de los protagonistas de Jersey Shore de lo que pudiera parecer. Ellos son chicos de gimnasio y juerguistas a los que les gusta lucir abdominales y ellas no pueden salir de casas sin sus extensiones, pestañas postizas y sin cortas minifaldas.

Charlotte-Leticia se define a si misma con la siguiente frase: “Las chicas me llaman zorra, mis ex-novios me llaman psicópata y mi madre me dice que soy idiota”. Con sólo 20 años, es decidida, fiestera y le encanta hacerse fotos en ropa interior que no duda en subir a Facebook.

Gaz tiene 23 años y presume de conocer a todo Newcastle. Es experto en permanecer soltero y vivir la vida. Trabaja en una discoteca y va al gimnasio al menos 5 veces a la semana.

Holly tiene 18 años y consiguió engañar a su madre para que le pagara la operación de pecho, y su novio Dan no puede estar más encantado. Le gusta salir con ropa ajustada, bronceado artificial y no menos de diez pares de pestañas postizas. La chica trabaja como comercial en una oficina.

Greg trabaja como fontanero, lo que no le impide salir cinco días a la semana. Es adicto al gimnasio y a los batidos de proteínas, está enamorado de su BMW negro y de su armario repleto de ropa cara.

Sophie es divertida y dicharachera; trabaja como teleoperadora y le gusta salir por las noches y ponerse sus pestañas postizas todas las mañanas. Vive aún con sus padres y no está buscando al hombre de sus sueños, aunque confiesa que se enamora fácilmente.

James es sensible y callado, vive aún con su padre y su madre, lo cual no le impide llevarse alguna que otra chica a casa. Enamorado de su físico, tiene los armarios cubiertos de espejos; trabaja como transportista con su padre, y va al gimnasio un mínimo de catorce horas semanales.

Vicky es fina y estilosa, y es apodada como ‘VIP’. Vive aún con sus padres y raramente se levanta antes de las 2 de la tarde. Sólo madruga si tiene que ir al gimnasio o de compras, dos de sus religiones.

Jay está soltero y desempleado. Le encanta lucir su cuerpo y sus cejas depiladas no le impiden llevarse una chica a la cama cada noche. Vive con su madre para tener lujos. Su día ideal incluye dos tandas de gimnasio (mañana y tarde), bronceado, limpieza facial y depilación absoluta. Su mayor miedo en el mundo es tener arrugas por lo que ya está ahorrando para inyectarse botox en unos años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.