George Clooney aparece por sorpresa en Urgencias

George Clooney aparece por sorpresa en Urgencias

Escrito por: Eva    14 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Los rumores sobre la aparición de George Clooney en Urgencias eran un secreto a voces. Muchos especulaban sobre la posibilidad de que el actor participase en la temporada final de la serie que lo catapultó a la fama. Finalmente la cadena estadounidense NBC ha optado por guardarse la sorpresa, y el pasado jueves se emitió un capitulo especial en el que actuaron algunos históricos de la serie.

El Doctor Ross, encarnado por Clooney, junto a su mujer Carol (Juliana Margulies) volvieron a su antiguo hospital, junto con otros personajes legendarios como Carter o Benton, intrepretados por Noah Wyle y Eriq La Salle, respectivamente. Además, en este capítulo tan emotivo también se contó como estrella invitada con la actriz Susan Sarandon.

Este esperado regreso, no fue promocionado por la cadena, con lo que la sorpresa de los seguidores de la serie médica fue mayúscula. Pese a todo, el episodio fue visto por más de 10 millones de espectadores, un resultado que no alcanzaba hace años.

Si bien es cierto que con una buena promoción, la audiencia hubiese sido mucho mayor, la NBC optó por premiar a sus seguidores más fieles. Una iniciativa inaudita en el mundo de la televisión, en el que todo vale por la audiencia.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.