George Eads (Nick) renueva por un año y Jorja Fox (Sara) regresa a CSI

George Eads (Nick) renueva por un año y Jorja Fox (Sara) regresa a CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 julio 2010     Comentario     2 minutos

Hace unos días os comentábamos que Marg Helgenberger (Catherine) había renovado por una año más en CSI, asimismo Liz Vassey dejaba la serie, y tras las renovaciones de Eric Szmanda (Greg), and Paul Guilfoyle (Jim). Laurence Fishburne (Ray), sólo quedaban George Eads (Nick) que seguirá un año más y Jorja Fox (Sara) que regresa en la undécima temporada de la veterana serie de CBS.

Eads renovaba, a pesar que en mayo paraliza sus negociaciones. En ese momento decía: “tengo que decidir si deseo continuar”, “son diez años, tengo que hacer ahora una película y ver otras oportunidades que podrían estar ahí fuera. En las negociaciones, usted tiene que estar dispuesto a alejarse, y eso es algo que estoy dispuesto a hacer si me no siento que el contrato es bueno para mí y justo. No debe haber una jerarquía en lo que respecta a los sueldos nunca más. Siento que merezco sentarme en la mesa con los adultos, y vamos a ver qué pasa “, explicaba.

El actor quería estar al mismo nivel contractual de Laurence Fishburne y Marg Helgenberger, así que su nuevo contrato debe estar muy cerca de este requisito y además, parece que su personaje va a tener un trama potente en la próxima temporada. Tendrá una nueva compañera llamada Kacey Monohan que se describe como sexy y experta en bombas.

También regresa Sara Sidle a la que da vida Jorja Fox, sin embargo su contrato todavía tiena algunos flecos que cerrar y no se sabe si llegará como estrella invitada o será un miembro regular del elenco. Tras once temporadas es un mérito que CSI puede conservar a parte de su elenco original, no nos queremos imaginar los sueldazos que se llevan.

Vía | TV Squad
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.