George Eads (Nick Stokes) deja CSI tras 15 temporadas

George Eads (Nick Stokes) deja CSI tras 15 temporadas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

George Eads, el último miembro original del elenco protagonista de CSI que había aparecido durante todas las temporadas de la ficción, la abandonará tras quince temporadas. El actor, que da vida al forense Nick Stokes desde el piloto, dejará el drama al final de la presente temporada.

Según TV Guide, que fue el medio que dio la exclusiva sobre esta salida, la marcha de su personaje estará relacionada con la resolución del caso del asesino Gig Harbor, pero se desconoce si Stokes sobrevivirá o será asesinado.

Tras la marcha de Eads, será Jorja Fox la único miembro del reparto inicial que siga en la serie -si bien la intérprete también se marchó de la serie en su momento para posteriormente regresar-. La actriz, que interpreta a Sara Sidle desde el primer capítulo, y Eads fueron despedidos de la serie durante un corto espacio de tiempo por disputas salariales en 2004, pero posteriormente fueron reincorporados al elenco.

Eads estuvo ausente en varios capítulos de la temporada catorce después de que se informará que tuvo un altercado en el set con una guionista de la serie. En este momento, algunas fuentes comentaron que que el actor discutió con una guionista embarazada de ocho meses sobre la historia de su personaje. Después de enterarse de eso, la productora ejecutiva Carol Mendelsohn tuvo una reunión con Eads que finalizó con la amenaza del actor de marcharse de la serie y posteriormente se explicó que no aparecería en varios episodios.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.